Velas Celtas

Momentos de Pausa en el Despacho: Consejos para Recargar Energías

Por Yola Fortes, Co-Fundadora de Velas Celtas. Mentora de Emociones y Bienestar. Apoyo continuo, crecimiento emocional y bienestar intuitivo

TIPS Y RECOMENDACIONES “EL PODER DE UNA PAUSA”

TIP 1 Momentos de Pausa en el Despacho: Consejos para Recargar Energías

El ajetreo diario en el despacho puede ser abrumador, pero incorporar pequeños momentos de pausa puede marcar una gran diferencia en tu bienestar y productividad. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas encontrar momentos de tranquilidad en tu día laboral

  • Respira Profundamente

Dedica unos minutos a respirar profundamente. Inhala lentamente por la nariz, cuenta hasta cuatro, y exhala suavemente por la boca. Repite esto varias veces. La respiración profunda ayuda a reducir el estrés y a calmar la mente.

  • Estiramientos Sencillos

Levántate de tu silla, moja las manos en el aseo y realiza algunos estiramientos simples. Gira el cuello suavemente, estira los brazos y las piernas. Estos movimientos ayudan a liberar la tensión acumulada y a mejorar la circulación.

  • Cambia de Escenario

Si es posible, sal del despacho por unos minutos. Da un paseo corto por la oficina o, mejor aún, sal a tomar un poco de aire fresco. Un cambio de escenario puede refrescar tu mente y darte una nueva perspectiva a lo que tienes entre manos.

  • Enciende una Vela de Velas Celtas

Enciende una vela, de Velas Celtas, en tu despacho. Los aromas relajantes y la suave luz de la vela crean un ambiente propicio para la tranquilidad y la concentración. Además, cada vela tiene un código QR que te permite acceder a melodías relajantes y consejos de bienestar, pero sin dormirte con ellos.

  • Ejercicios de Relajación Ocular

Da un descanso a tus ojos mirando algo a lo lejos durante 20 segundos. Repite esto varias veces para reducir la fatiga ocular. También puedes cerrar los ojos y masajear suavemente las sienes. Si llevas un stick de aceite de cítricos, puedes masajear las sientes y la parte interior de las muñecas con él, lo que hará que te relajes y te despejes a la vez.

Incorporar estos pequeños momentos de pausa en tu rutina diaria te ayudará a mantenerte más enfocada, relajada y productiva. Recuerda, cuidar de ti es fundamental para enfrentar con éxito las demandas del trabajo y disfrutar de un mayor bienestar.

Ilumina tus momentos de pausa con Velas Celtas y descubre la tranquilidad que tanto necesitas.