Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, apuesta por Palma de Mallorca para seguir implementando su estrategia corporativa a través de un nuevo modelo de oficina innovador y mucho más funcional. Así lo señala la compañía a través de un reciente comunicado.
«La aseguradora apuesta por la combinación de la tecnología con el trato personalizado que aporta la red agencial. A través de la innovación, Nationale-Nederlanden aplica nuevas técnicas de procesamiento de datos e inteligencia artificial que, junto con la relación y el servicio más personalizado que aporta la figura del agente a sus clientes, les permiten reaccionar e, incluso, anticiparse a sus necesidades, aportando valor y marcando la diferencia con respecto a otras empresas del sector financiero y asegurador, que está optando por cerrar oficinas para ser 100% digitales«, expresa el comunicado de Nationale-Nederlanden.
Así, Nationale-Nederlanden indica que la remodelación de la oficina de Palma de Mallorca es una ratificación de la apuesta de la aseguradora por los canales de distribución, en especial de la red agencial. «Pero, además, es el fiel reflejo de la ambición de la Compañía de ser relevante para los clientes, para convertirse en referente en la experiencia de cliente en el mercado de protección español. Prueba de su compromiso con los clientes y de “ayudarles a cuidar de lo que más importa” es el reconocimiento de la compañía como empresa mejor valorada por sus clientes en el ramo vida-ahorro 2021«.
El resultado de la remodelación de la oficina de Palma de Mallorca es un espacio moderno, digital y vanguardista, adaptado a las necesidades de las personas, siempre en el centro, para seguir ofreciéndoles el mejor servicio.
“Baleares es un área estratégica para Nationale-Nederlanden. Por ello, estamos muy satisfechos con la nueva imagen y dinamismo con los que contará, a partir de ahora, la oficina de Palma de Mallorca. Definitivamente, será un espacio que hará sentir a gusto, tanto a nuestros clientes, como al equipo humano de la oficina en la isla”.
Luis Pallín, director territorial del área de Levante y Baleares en Nationale-Nederlanden.
“Nuestra nueva oficina es un claro ejemplo de cómo la Compañía apuesta por poner al cliente en el centro y mejorar su experiencia. Se trata de un diseño funcional y cómodo, con espacios diáfanos y luminosos, para fomentar una escucha activa, abierta y personalizada. Para ello, hemos habilitado zonas confortables que ofrecen una mayor intimidad, aunque también hay puntos tecnológicos desde los que ellos mismos pueden acceder a su área privada”.
Rafael Nadal, director de la oficina comercial de Palma de Mallorca.
Baleares, una región clave para Nationale-Nederlanden
Baleares representa un mercado con gran potencial para la aseguradora y para la generación de empleo.
“Hemos identificado que los baleares tienen un fuerte interés por implementar productos de ahorro complementarios a la jubilación, lo que convierte la región en un territorio de gran importancia para la Compañía”.
Alex Bogman, subdirector general y director comercial en Nationale-Nederlanden.
Este potencial ha permitido que la oficina de Palma de Mallorca haya puesto en marcha un plan estratégico de crecimiento de su red comercial. «Una oportunidad que contribuye a la creación de una profesión de futuro y una formación especializada. Y es que Nationale-Nederlanden ofrece un Plan de Carrera a las personas que quieren convertirse en gestores comerciales, ofreciéndoles una formación oficial y acreditada en la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), que ayuda a potenciar sus habilidades, dotándole de las herramientas necesarias e impulsando el desarrollo de la marca personal de cada uno de los futuros agentes«, destaca el comunicado de la compañía.
Nationale-Nederlanden, comprometida con el cuidado del medioambiente
«El nuevo modelo de oficina de Palma de Mallorca responde, asimismo, al gran compromiso adquirido por la aseguradora con el cuidado del medioambiente. Así, a las medidas adoptadas en los últimos años en cuanto a climatización, iluminación y reciclaje para reducir el gasto energético, minimizar la contaminación lumínica y generar menos residuos, entre otras, se le suma este nuevo concepto minimalista, que supone una reducción del uso de materiales plásticos, aluminio y papel, que han sido sustituidos por soportes digitales y nuevos materiales más respetuosos con el entorno. Además, la Compañía solo trabaja con proveedores que utilizan materiales sostenibles y certificaciones ISOS«, concluye Nationale-Nederlanden.