Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a 850 000 clientes en España, ha puesto en marcha su Campaña de Pensiones de Verano, que ofrece condiciones muy ventajosas de bonificación, de hasta el 10%, en las traslados y contrataciones que se produzcan hasta el 31 de julio de 2024.
Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
En esta campaña, los clientes pueden beneficiarse de una bonificación total de hasta el 10% a través de diversas opciones diseñadas para adaptarse a sus necesidades y preferencias individuales: la contratación de un plan de pensiones de Nationale Nederlanden por primera vez o el traslado del plan de pensiones desde otra compañía (hasta 2%); la realización de una aportación periódica (hasta un 2% adicional); y/o la contratación de un seguro complementario (hasta un 6% adicional). Todas las condiciones de esta campaña pueden ser consultadas en este enlace.
La Campaña de Pensiones de Verano, a su vez, ofrece ventajas fiscales significativas, permitiendo a los clientes maximizar los beneficios de sus inversiones, así como optimizar su planificación financiera gracias a la flexibilidad en las aportaciones.
«Nationale-Nederlanden destaca no sólo por sus ventajosas condiciones, sino también por ofrecer a los clientes la posibilidad de planificar su futuro financiero a través de soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades en cada momento; así como por su compromiso con una inversión responsable y alineada con la normativa SFDR«, señala el comunicado.
En esta línea, su Sistema Duplo permite que sea el cliente quien elija el Plan de Pensiones que mejor se ajuste a sus preferencias; así como diversificar la inversión sin coste alguno.
“En Nationale-Nederlanden, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores condiciones posibles, proporcionando soluciones flexibles y personalizadas. Precisamente, la bonificación viene acompañada de ventajas fiscales significativas, además de la posibilidad de adaptar las aportaciones a cada momento. Todo ello nos convierte en un referente en el sector de protección español”.
Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.