Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden ha sido certificada, por décimo año consecutivo en nuestro país y séptimo a nivel internacional, como empresa Top Employers, recociendo así su trabajo destacado en la gestión de Experiencia del Empleado.
En esta edición de 2025, la aseguradora ocupa el puesto número 14 en el ranking nacional de las 20 mejores empresas en materia de Recursos Humanos, de entre casi 130 auditadas. En este sentido, la institución que otorga el reconocimiento ha destacado, especialmente, los avances y proyectos ligados al desarrollo organizativo y gestión del cambio, los propósito y valores corporativos, las políticas de bienestar y gestión del talento, así como la propia formación y desempeño.
A nivel internacional, Nationale-Nederlanden ha logrado la certificación Top Employer 2025 por séptimo año consecutivo en base a los buenos resultados de las unidades de negocio.
«Este logro se hace palpable gracias a la apuesta por la Experiencia del Empleado como un pilar fundamental en la estrategia corporativa. En esta edición, cabe destacar a los avances en el mapeo y priorización del recorrido del empleado y a la implementación de la inteligencia artificial, lo cual muestra el éxito de la sinergia entre personas y tecnología. Otro aspecto a destacar en esa valoración global es la mejora en la puntuación del área de Bienestar que, si ya presentaba una valoración muy positiva, vuelve a mejorar (91% vs 86%) debido a la aplicación de estrategias integrales y a la mayor implicación del liderazgo local«, detalla el comunicado de la aseguradora.
“Celebrar una década como Top Employer en España es un testimonio de nuestro firme compromiso con las personas. Este reconocimiento nos impulsa a seguir brindando un entorno de trabajo excelente y a apoyar el crecimiento, desarrollo y bienestar de todos los empleados”.
Meliha Yardim, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado en Nationale-Nederlanden España.
«Este esfuerzo continuo se refleja en la consolidación de iniciativas clave, como un modelo de trabajo híbrido basado en la flexibilidad y confianza, desarrollado junto con los empleados, y en las políticas de diversidad, equidad e inclusión que mejoran el equilibrio entre la vida profesional y personal«, concluye la compañía.