Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden ha abierto, por primera vez, un Punto Naranja en un restaurante poniendo en valor su espíritu innovador. Se trata de La Lola, en Valdemoro (Madrid), y el objetivo es ofrecer un entorno distendido, accesible y acogedor donde los agentes de la compañía puedan interactuar y dialogar con sus clientes actuales y potenciales de una manera cercana y personalizada. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Con esta pionera iniciativa, Nationale-Nederlanden continuará proporcionando el mejor servicio y atención a los clientes de la compañía que casa a la perfección, además, con su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español«, destaca la compañía.
“Siempre hemos confiado en nuestro gen innovador acompañado de una estrategia que coloca al cliente en el centro de todas las decisiones. Con esta iniciativa, unimos ambas cosas para cumplir con nuestra ambición de ser referentes en experiencia de cliente creando relaciones a largo plazo basadas en la claridad, compromiso y cuidado. Es un modelo que hemos exportado de Países Bajos, donde es un éxito y, por eso, esperamos poder conseguir lo mismo en España”.
Según Alex Bogman, subdirector general y director comercial de Nationale-Nederlanden España.
“Nuestros Puntos Naranjas son piezas claves en nuestra estrategia comercial ya que nos permiten ofrecer nuestras propuestas de valor de forma directa a los habitantes de localidades de menor tamaño”.
Ángel Abril, director de la red comercial de Nationale-Nederlanden.