NorteHispana Seguros pone a disposición de los clientes asistencia hospitalaria en su seguro de decesos

NorteHispana Seguros pone a disposición de los clientes asistencia hospitalaria en su seguro de decesos

Redacción ‘MS’- NorteHispana Seguros ha añadido a su seguro de decesos “Asistencia hospitalaria avanzada”, una nueva garantía que cubre una hospitalización al año en caso de necesitar tratamientos quirúrgicos, de enfermedades infantiles u oncológicos. Así lo explica la compañía a través de un reciente comunicado.

En concreto, la nueva cobertura incluye la hospitalización en una habitación individual, así como los gastos de estancia y manutención del paciente, las pruebas y medios de diagnóstico, la medicación, y el internamiento en unidades especiales. Además, la nueva cobertura incorpora, en caso de que fueran necesarios, los análisis preoperatorios (analítica básica, radiografía de tórax, electrocardiograma y la valoración del anestesista), y también las curas y la primera revisión ambulatoria postquirúrgica.

La garantía “Asistencia hospitalaria avanzada” está disponible para aquellos asegurados que, previamente, hayan contratado en su póliza la cobertura de “Segunda opinión premium”. Precisamente, NorteHispana Seguros ha añadido tres nuevas patologías a dicha cobertura de segunda opinión médica, como son la cirugía ortopédica y traumatología; enfermedades del aparato digestivo, y neurología para las siguientes enfermedades: párkinson, epilepsia, alzhéimer, ictus y esclerosis múltiple.

Asimismo, con el objetivo de prestar el mejor servicio a los clientes, la aseguradora señala que ha introducido una novedad para que las tarifas de las pólizas de decesos se mantengan estables a partir de la edad de jubilación y no varíen para los usuarios de más de 67 años.

«Las nuevas garantías se suman al amplio abanico de coberturas del producto de decesos de NorteHispana Seguros, entre las que destacan el traslado nacional e internacional en caso de fallecimiento del asegurado, la orientación médica telefónica, la redacción y gestión del testamento, la asesoría jurídica telefónica, o el cuidado del legado digital, es decir, servicios que van desde el análisis de la presencia y reputación en Internet, hasta la posibilidad de que el asegurado decida cómo quiere despedirse en sus redes sociales«, detalla la aseguradora.

“Seguimos trabajando para conseguir que nuestro seguro de decesos sea lo más completo y atractivo posible para nuestros clientes”.

Joan Miquel Cervera, director técnico de NorteHispana Seguros.