Redacción ‘MS’- Pelayo ha querido poner un broche de oro a la fructífera etapa de colaboración liderada por D. Silvino Abella, como presidente de ESPABROK, celebrando un íntimo acto para agradecerle su talente, la confianza demostrada en el proyecto empresarial de Pelayo y su compromiso personal con la mutua a lo largo de estos años al frente de la correduría.
El acto ha contado con la entrega de una placa, por parte de José Boada, presidente de Pelayo, en reconocimiento a su gestión. En la reunión estuvieron presentes el director general de Espabrok, D. Luis López; el director general de Pelayo, D. Francisco Lara; y el director Comercial de Pelayo, D. Javier Santos.
Este reconocimiento ha puesto en valor la buena relación que une a ambas entidades, a la que se le dará continuidad en la nueva etapa que emprende ESPABROK, referente de la mediación nacional, con quien Pelayo seguirá apostando para colaborar, compartiendo nuevos proyectos y experiencias que sin duda sumarán en el camino de sus negocios.