Redacción ‘MS’- Pelayo y Seguros Lagun Aro han firmado un nuevo acuerdo con el Grupo IMA para reasegurar la asistencia en viaje y en hogar de sus clientes.
Este acuerdo estratégico incluye también la participación minoritaria en Prestima, sociedad de servicios del grupo IMA, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y aportar, cada una de las partes, sus conocimientos y experiencia.
«Seguros Lagun Aro y Pelayo demuestran así su compromiso con la excelencia en el servicio que prestan a sus clientes y aseguran los estándares de calidad, a través de un sólido proyecto de futuro que permitirá ofrecer soluciones integrales a través del reaseguro para los ramos de autos y hogar«, expresa el reciente comunicado de la aseguradora. «Este acuerdo también implica el traspaso a Prestima de los equipos de Pelayo que realizan estas funciones, preservando su continuidad y condiciones, siendo la estabilidad en el empleo uno de los principales requerimientos de este proyecto«, añade.
«El Grupo IMA por su parte, fortalecerá con este acuerdo su presencia en el mercado español, incrementando de manera importante su cartera y oferta de servicios«, remarca la comunicación.
La participación en Prestima está pendiente de autorización por parte de las autoridades competentes, especialmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).