El invierno pone a prueba nuestra piel: las bajas temperaturas, los cambios bruscos de temperatura, el descenso de las horas de sol con el correspondiente aumento del tiempo que nos exponemos a la luz artificial… Todos estos factores pueden dañar el equilibrio natural de la piel y causar estragos en su salud y su aspecto. Pero… ¡que no cunda el pánico! Gracias al tratamiento MicroPuncture Lab, de Salón Noelia Jiménez, vas a ponerle al mal tiempo, buena cara. Este protocolo, que emplea cosméticos de la prestigiosa firma Biologique Reserche, es capaz de regenerar y rejuvenecer la piel desde la primera sesión. ¡Un milagro para tu piel!
“El rostro es, sin duda, nuestra mejor carta de presentación. Es fundamental cuidarla y prepararla frente a las agresiones propias del invierno para que no sufra ningún daño. Siempre es importante prestarle atención, pero ahora que el fenómeno ‘no make up’ está arrasando, más que nunca. Para prescindir del maquillaje es fundamental lucir una piel cuidada y luminosa. Este tratamiento es perfecto para conseguirlo”.
En qué consiste MICROPUNCTURE LAB
MicroPuncture Lab es un tratamiento intensivo basado en la microestimulación intraepidérmica que activa la producción natural de colágeno. Este procedimiento combina técnicas avanzadas y sueros personalizados para combatir los signos del envejecimiento prematuro y mejorar visiblemente la calidad de la piel.
El tratamiento se desarrolla en varios pasos:
- Limpieza profunda para preparar la piel.
- Aplicación de microestimulación intraepidérmica que reactiva las capas más profundas de la piel.
- Penetración de sueros específicos o el Cocktail d’Actifs Régénérants, un exclusivo concentrado de activos regeneradores.
- Finalización con un masaje facial y productos hidratantes que potencian los efectos.
Para quién está indicado
MicroPuncture Lab es ideal para personas con pieles deshidratadas, apagadas o asfixiadas, así como para quienes comienzan a notar los primeros signos de envejecimiento prematuro: líneas finas, arrugas, falta de elasticidad o flacidez en el rostro, el cuello y el escote. También es un gran aliado para combatir los efectos de la contaminación, el tabaquismo o la exposición al sol.
Además, se recomienda en casos específicos como:
- Preparación para procedimientos estéticos como cirugía plástica o láser.
- Reparación posterior a tratamientos agresivos.
- Corrección de cicatrices pigmentadas o de acné.
Qué resultados ofrece
Desde la primera sesión, la piel se siente más hidratada, elástica y tersa. La mejora es acumulativa, logrando una tez más radiante y uniforme, con un efecto “relleno” que aporta un aspecto rejuvenecido y descansado. Todo esto de forma completamente natural, sin alterar las expresiones faciales.
En qué casos está contraindicado
MicroPuncture Lab no está recomendado durante temporadas de alta exposición al sol, ya que la piel puede estar más sensible tras el tratamiento. Es ideal realizarlo en meses de otoño e invierno para maximizar sus beneficios sin riesgos.
Sesiones recomendadas
El protocolo estándar consta de 4 sesiones cada dos semanas, seguidas de una sesión mensual de mantenimiento durante tres meses.
Precio: oscilan entre 160 € (tratamiento con sueros personalizados) y 305 € (Cocktail d’Actifs Régénérants), dependiendo de las necesidades específicas de cada piel.