Redacción ‘MS’- Reale Seguros rubricó un año más su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. Es la primera vez que Oscar Sánchez, gerente de la sucursal de Pamplona, firma el convenio que estrecha lazos con la mediación colegiada. Así lo apunta el Colegio a través de un reciente comunicado.
“Reale apuesta por personas que traten con personas en cada territorio, ofreciendo un servicio local a los mediadores, proveedores y clientes”.
Oscar Sánchez, gerente de la sucursal de Pamplona de Reale Seguros.
Asimismo, afirmó que la compañía “garantiza un trato cercano para cada caso, huyendo de la despersonalización de máquinas o procesos deshumanizados” y, en el caso de Navarra, “con la incorporación de dos personas más en nuestra oficina en Pamplona así como la incorporación de nuevos profesionales en nuestro centro técnico para dar servicio personal a la demanda”.
Por su parte, María Castañeda, presidenta del Colegio, agradeció a Sánchez que la compañía “ponga el foco en las personas”: “Uno de los valores que definen a Reale es la centralidad, que significa ofrecer soluciones tanto a los profesionales de la mediación como a los clientes”.