Redacción ‘MS’– Han sido 22 años los que coronan la trayectoria de Silvino Abella al frente de la presidencia de Espabrok. 22 años que han dado para muchas vivencias y anécdotas y que SURNE ha querido resumir en un acto de reconocimiento a toda una carrera dedicada a elevar la profesionalidad del sector y de las asociaciones profesionales, potenciando y mejorando el modelo relacional con las entidades aseguradoras. Así lo explica Espabrok a través de un reciente comunicado.
El acto se produjo en Bilbao, en la sede de SURNE, el pasado día 1 de Julio. En dicho acto, Rafa Urrutia, Director General de SURNE, ha remarcado la profesionalidad de Silvino y su “buen hacer” en los proyectos que desde la Presidencia ha llevado a cabo, sabiendo guiar a un equipo de profesionales en busca de objetivos claros y de éxito. “Abella es y será un modelo a seguir que ha elevado el nivel en el sector asegurador.”
En dicho acto, Luis López Visús, Director General de Espabrok; y Alex Bilbao, Director Comercial de SURNE, han renovado los acuerdos de colaboración entre las dos entidades para los dos próximos años, 2022 y 2023, con el objetivo de consolidar la excelente relación institucional, de establecer nuevos puntos de colaboración e incrementar el negocio para ambas entidades.
Finalmente, Rafa Urrutia y Alex Bilbao le han entregado a Silvino Abella una “Makila” bastón de mando. «Es costumbre ofrecer esta “makila” a toda persona que se quiera honrar, como reconocimiento profesional de respeto«, concluye Espabrok en su comunicado.