Redacción ‘MS’- El pasado sábado 13 de abril, los empleados de Iris Global se unieron a la organización Talismán, una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. La actividad se llevó a cabo en el vivero que la organización tiene en San Martín de Valdeiglesias, en la conjunción de las provincias de Ávila, Madrid y Toledo.
A partir de las 10:30 de la mañana, los empleados fueron acogidos en el vivero y recibieron una explicación detallada sobre las actividades que realiza la organización. Posteriormente, realizaron un recorrido por todas las instalaciones del vivero para conocer de cerca el trabajo y los proyectos de Talismán.
Después de la visita, todos los participantes disfrutaron de un desayuno conjunto, en el que se fortalecieron los lazos entre los miembros de Iris Global y de Talismán.
A continuación, se llevaron a cabo diversas actividades prácticas en las que los empleados de Iris Global colaboraron activamente con la organización. Algunos equipos se dedicaron a eliminar malas hierbas, mientras que otros revisaron y organizaron carteles identificadores y el almacén de macetas, entre otras tareas necesarias para el funcionamiento del vivero.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Iris Global con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su dedicación a apoyar a las comunidades locales y a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.