Generalmente las pestañas cobran un papel protagonista a la hora de maquillarse, pero no ocurre lo mismo cuando llega el momento de cuidarlas y velar por su salud.
El aceite de ricino es uno de los ingredientes estrella para mejorar el espesor y la belleza, tanto de las pestañas como de las cejas.
Su codiciado aceite se extrae de las semillas de la planta del arbusto de ricino (Ricinus Communis), conocido comúnmente como higuera infernal, y es originario del centro de África y la India. Contiene ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E, que lo convierte en un remedio natural excelente para estimular el crecimiento del pelo, incluido el de las pestañas y las cejas.
Su alto contenido en ácido ricinoleico promueve el crecimiento del vello, penetrando hasta los folículos pilosos y alimentando la raíz del pelo. También tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, siendo estas ideales para combatir las bacterias y hongos que, en ocasiones, pueden dañar las pestañas e impedir su buen crecimiento. Al mismo tiempo actúa como un hidratante natural, de modo que las lubrica desde la raíz y favorece su crecimiento.
Para conseguir todos estos beneficios, Saluvital propone incluir en la rutina de belleza Ricinoil 100% natural y BIO para cuidar las pestañas y cejas ¡y lucir su mejor versión este verano!
Saluvital Ricinoil Puro 100% Puro ECOCERT – 30 ml – PVPR: 9,90 €
RICINOIL Saluvital BIO contiene un 98 % aceite de ricino 100% puro* procedente de la agricultura ecológica, y se obtiene mediante presión en frío de las semillas de un arbusto originario de la India y África llamado Ricinus Communis.
Está enriquecido además con aceite de argán y jojoba, también procedentes de la agricultura ecológica, convirtiéndose en la opción más natural y eficaz para cuidar y fortalecer las pestañas, las cejas, las uñas, el cabello y la piel.
RICINOIL contiene específicamente ácido Ricinoleico (85%-95%) con grandes propiedades nutritivas y regeneradoras. Unido a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales, ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y cejas, consiguiendo que estén más fuertes, largas y con más volumen. También endurece uñas, y protege y nutre el cabello seco y dañado. En la piel atenúa estrías y cicatrices, y combate durezas. Dermatológicamente testado.
- Pestañas y cejas: aplicar una pequeña cantidad de aceite por las noches después de desmaquillarse, con la ayuda de un bastoncillo o disco desmaquillador.
- aplicar por las noches con un bastoncillo en cada uña y masajear insistiendo en la cutícula.
- Cabello: masajear suavemente el cuero cabelludo, dejar reposar 30 minutos aproximadamente y lavar el cabello.
- Áreas faciales y corporales: aplicar sobre la piel y masajear la zona deseada hasta su total absorción, a ser posible después de un baño de agua caliente.