Redacción ‘MS’- Santander|MAPFRE ha lanzado un seguro de Responsabilidad Civil Integral, completando así su oferta para clientes pymes y emprendedores. «Contar con esta protección permite a este colectivo minimizar las consecuencias de los daños o perjuicios personales o materiales causados a consecuencia de un error en el ejercicio de su actividad, evitando así hacer frente a una elevada indemnización que ponga en peligro la continuidad del negocio. Por eso, Santander|MAPFRE ofrece a sus clientes esta solución de aseguramiento, que les permitirá protegerse de este tipo de imprevistos«, señala MAPFRE a través de un reciente comunicado.
«El nuevo producto se adapta a las particularidades de cada actividad empresarial, cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados. Asimismo, cubre los gastos de defensa y fianzas en casos de responsabilidad derivada de la actividad empresarial, responsabilidad por accidentes de trabajo y responsabilidad por los productos entregados, trabajos acabados o servicios«, añade el comunicado.
«Se trata de un producto completamente personalizado y flexible, que se adapta a las necesidades de cada cliente. Destaca, además, la posibilidad de elección de la duración de la póliza, en función de la actividad que se desarrolle«, destaca el comunicado.
“Con el seguro de responsabilidad civil esperamos seguir creciendo, como señal de la confianza que depositan los clientes en la compañía a la hora de gestionar sus riesgos”.
Olga Sánchez-Caballero, directora general de Santander|MAPFRE.