Se me abre una nueva e ilusionante etapa como Corredora de seguros que me va a permitir dar un mejor servicio independiente

Se me abre una nueva e ilusionante etapa como Corredora de seguros que me va a permitir dar un mejor servicio independiente

Por Inmaculada Lorenzo Jiménez, miembro de NEWCORRED.

Tras finalizar mis estudios universitarios de Graduado Social en Granada, mi carrera profesional se inicia en el sector bancario trabajando en el Banco Santander durante 8 años. Durante este tiempo en el banco realizo distintas tareas comerciales en las plazas de Motril, Almuñecar y Granada, donde adquiero y desarrollo las habilidades comerciales y de atención al cliente que tanto me ayudaran en mi nueva etapa en el sector asegurador.

Tras un pequeño paréntesis en el que me convierto en mamá, tras dar a luz a mi primera hija, entro en el sector asegurador en una de las principales compañías aseguradoras, ejerciendo mis labores de mediador de seguros como Agente Exclusivo, acumulando una experiencia de 20 años en esta compañía. En este periodo me he formado, he contratado pólizas y gestionado siniestros en todos los ramos del sector asegurador.

Siendo todavía agente van apareciendo mis inquietudes de prestar un mejor servicio a los clientes y decido formarme para ser Corredora, obteniendo el título en el año 2009. Pero no será hasta 2021 cuando decida dar el salto y ejercer como Corredora, solicitando mi inscripción en el Registro de la DGSPF (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones). Para este trámite contacto con Quiero ser corredor de seguros, y ellos se han encargado de todo el proceso de tramitación de mi expediente ante la DGSPF de una manera muy profesional, que ha culminado en la obtención de mi clave de Corredora.

«También quiero destacar que gracias a mi adhesión como miembro de NEWCORRED (Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros) el camino en el inicio de esta nueva etapa está siendo más fácil, sintiéndome apoyada en todo momento, recibiendo asesoramiento y dando respuesta a las necesidades propias del desarrollo de mi actividad como Corredora de Seguros».

Se me abre una nueva e ilusionante etapa como Corredora de seguros que me va a permitir dar un mejor servicio independiente, dando una amplia oferta adaptada a cada cliente según sus necesidades, trabajando con las mejores compañías que me garantizan los mejores precios del mercado.

Mi nueva oficina la he aperturado en Motril, en la calle Curucho nº 6 en un bajo comercial, espero pronto vuestra visita.