SegurCaixa Adeslas recibe un premio Platinum a la calidad de su servicio de atención al cliente

SegurCaixa Adeslas recibe un premio Platinum a la calidad de su servicio de atención al cliente

Redacción ‘MS’- SegurCaixa Adeslas ha sido reconocida como la compañía que ofrece la ‘Mejor experiencia de cliente en Seguros’, en la XV edición de los Platinum Customer Experience Awards. El premio distingue la calidad del servicio de atención de cliente en función de variables como los canales de comunicación que se ponen a disposición de los clientes, los niveles de servicio (evaluados con métricas como los tiempos medios de espera y de respuesta) y las acciones de seguimiento que se realizan para la mejora continua de los indicadores de calidad percibida. La aseguradora se presentaba a estos galardones junto a Ilunion, proveedor con el que lleva colaborando más de 25 años. La directora del área de coordinación de este servicio, Mireia Figueras, recogió el premio, acompañada del director comercial de Ilunion Contact Center BPO, Carlos Villa.

Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Los premios Platinum Customer Experience, organizados por Contact Center Hub, reconocen las mejores prácticas en atención y experiencia del cliente dentro del panorama empresarial español. En este caso, el galardón pone en valor el modelo de atención no presencial de los clientes de SegurCaixa Adeslas a través de diferentes canales tales como el teléfono, el correo electrónico, el formulario web, el chat, WhatsApp y las redes sociales. El jurado también tomó en consideración la creación de contenidos que favorecen el autoservicio en la web y la app Adeslas Salud y Bienestar.

La consecución del premio Platinum constituye un respaldo a los esfuerzos de la compañía en la mejora continua del servicio de atención al cliente.

Reconocimientos de este tipo nos animan a seguir trabajando para prestar una atención ágil y eficiente, lo que constituye un factor diferencial en un panorama cada vez más complejo y competitivo”.

Mireia Figueras.