Redacción ‘MS’- Seguros Bilbao patrocinó la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao, «un evento deportivo dirigido a todos los amantes del ciclismo«. La compañía de Grupo Catalana Occidente apoya esta carrera desde el año 2014, «reafirmando así su apuesta por el deporte y el fomento de un estilo de vida saludable, especialmente a través de acciones ligadas al País Vasco«. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
La marcha, celebrada el 27 de marzo, reunió a más de 7.000 deportistas de todas las edades, que recorrieron algunos de los puntos más emblemáticos de Vizcaya: desde el Museo Guggenheim y la Ría de Bilbao, hasta algunos municipios de la costa Cantábrica.
El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, señaló que para la aseguradora “es un placer apoyar iniciativas como la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao, que no solo fomenta la práctica del deporte, sino que además promueve valores con los que nos sentimos fuertemente identificados, como son la superación y el esfuerzo”.
La prueba, que se concibe como un acontecimiento cicloturista para todos los públicos, cuenta con tres recorridos, de 85 km, 115 km y 125 km, y diferentes grados de desnivel para que todos los deportistas puedan disfrutar del evento.