Redacción ‘MS’- Seguros Catalana Occidente celebró, de manera virtual, en el primer trimestre del año sus jornadas comerciales, que reunieron a más de 3.000 mediadores de la compañía. Así lo ha indicado a través de un reciente comunicado.
Durante las jornadas, el director general de Seguros Catalana Occidente, Juan Closa, hizo un repaso de los hitos más destacados del pasado ejercicio y explicó los objetivos de la aseguradora en 2021. Así, algunos de sus retos más importantes serán seguir impulsando el crecimiento de la red comercial y fomentar la innovación para ofrecer un servicio más completo a los clientes.
“En Seguros Catalana Occidente tenemos una clara vocación de servicio al cliente. Esto nos hace ser una compañía cercana que sabe adaptarse a sus necesidades”.
Juan Closa, director general de Seguros Catalana Occidente.
El directivo también resaltó la importante labor que realizan los mediadores, ya que “son una figura esencial en la relación con nuestros asegurados”, agradeciendo además su implicación en un ejercicio marcado por la pandemia del Covid-19.
Además, Closa destacó que en 2021 se seguirán promoviendo medidas que potencien la digitalización de los procesos comerciales e iniciativas que aumenten las capacidades de los mediadores, algo que “ha sido de vital importancia durante el último año, en el que, por ejemplo, implantamos la firma digital, lo que permitió que los mediadores pudieran mantener actividad comercial”, explicó.
Mejora de los productos
La mejora de los productos de Seguros Catalana Occidente también continuará a lo largo de este año. Así, en el transcurso de las jornadas, los máximos responsables de los distintos ramos de la compañía dieron a conocer varias iniciativas que se pondrán en marcha a lo largo de 2021.
En este sentido, se repasaron varios de los productos más relevantes que vieron la luz el año pasado, como por ejemplo el novedoso seguro a todo riesgo bajo la fórmula de renting, el servicio de gestión de multas online o la peritación a domicilio en los seguros de autos.