Senda vivir seguros sigue apoyando la difusión de su marca comercial, subvencionando campañas publicitarias locales a sus socios durante el 2024.
Redacción ‘MS’- Tras el éxito de la campaña nacional en medios, que Senda Vivir Seguros lanzó en febrero de este año en diferentes oleadas temporales (offline/online), la asociación da un paso más en su esfuerzo por llegar a todo el público de nuestro país, esta vez incentivando económicamente a los socios para que lleven el mensaje de Senda Vivir Seguros en sus áreas de influencia regionales. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.
Con esta iniciativa, a la que han llamado «Ayuda para comunicación regional», la asociación financiará las campañas regionales de cada correduría asociada, para que la marca se difunda también en las zonas de influencia directa de cada una de las empresas de la agrupación.
Los socios podrán presentar presupuestos de comunicación, marketing y difusión, hasta finales de julio de 2024, para todas las acciones que deseen realizar en su zona local de influencia, cuyo coste asumirá Senda Vivir Seguros, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la iniciativa.