Redacción ‘MS’- La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebra mañana viernes su 28º congreso anual en Benidorm (Alicante), con el lema “Si nos necesitas, estamos”, que pretende subrayar el objetivo de la Asociación de servir de apoyo al asociado frente a un escenario de consumo que se ha ido digitalizando cada vez más y que ha cambiado la manera en que éste se informa y contrata sus seguros. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
Un lema que según el presidente de la Asociación, Miguel Sánchez, “también se aplica a nuestros clientes asegurados y también a las entidades con las que trabajamos: los corredores siempre estamos disponibles para hacer de puente entre asegurado y aseguradora”.
Esta edición del Congreso tiene un carácter más especial, con un contenido lúdico que, sin embargo, invita a reflexionar, con el ilusionista Jorge Blass como principal atractivo del encuentro, que contará también con la monologuista valenciana Maria Juan.
Además, el Congreso incluirá una sección estrictamente técnica. Ademá de las intervenciones del presidente y del director mercantil presentaremos ante el sector el nuevo plan de comunicación que ACS-CV ofrece a sus corredurías asociadas, con una estrategia enfocada al consumidor final.
«El objetivo de este plan de comunicación es que el consumidor conozca y valore la figura del corredor como experto conocedor del mercado, que le asesora para ofrecer la opción más beneficiosa y que defiende sus intereses frente a las aseguradoras en caso de siniestro sin que sus servicios le supongan un coste en adicional en la contratación del seguro. Además, al igual que se refuerza la figura del corredor, se destaca a los socios corredores de ACS-CV como garantía de la calidad de sus servicios y de su dilatada experiencia en el sector«, concluye la ACS-CV en su comunicado.