Redacción ‘MS’- Solunion patrocina una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo, que se celebrará en Tenerife este próximo miércoles, 12 de febrero de 2025. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Nicolás Redondo, abogado y ex secretario general del PSE-EE, y José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, participarán en este foro de debate bajo el título “Canarias en el contexto global: desafíos socioeconómicos”.
Ambos ponentes abordarán aspectos como el orden liberal internacional, las perspectivas 2030 para la economía europea, los desafíos estructurales de la economía española o los riesgos que se ciernen sobre las democracias liberales, entre otros.
Asimismo, debatirán sobre la guerra comercial entre Estados Unidos y China, las principales amenazas señaladas por el Foro Económico Mundial, las perspectivas socioeconómicas para el 2025, o cómo pueden las empresas canarias atraer, fidelizar y gestionar el talento en un mercado competitivo y globalizado.
Por parte de Solunion, asistirá al evento Adele Roberto, Directora Territorial de Madrid y Canarias de Solunion España, que acudirá a la sesión junto a Arturo González, Ejecutivo de Cuentas Canarias de Solunion España, para acompañar a los empresarios de la zona.