Redacción ‘MS’- Solunion ha puesto en marcha el Desafío Solunion-Trientrenos, un proyecto desarrollado junto al triatleta profesional Alejandro Santamaría y la plataforma Trientrenos, que preparará a doce Solunioners durante tres meses para afrontar su primera carrera de 10 kilómetros. Así lo manifiesta la compañía a través de un reciente comunicado.
Los candidatos, pertenecientes a las oficinas de España, México, Chile y Colombia de Solunion, han sido elegidos por un jurado compuesto por miembros de Trientrenos y Solunioners, de entre decenas de candidaturas enviadas desde todos los países en los que opera Solunion.
A través de la plataforma Trientrenos, los integrantes del Desafío contarán con un plan personalizado de entrenamiento y nutrición, adaptado a su nivel y características, para lograr conseguir el reto final de completar la carrera en el mes de marzo. Asimismo, contarán con la asesoría personalizada del propio Alejandro Santamaría y de Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.
Solunion confirma así su compromiso con la promoción de la vida activa y saludable entre todos los Solunioners, que tienen a su disposición durante todo el año diversas iniciativas, entre ellas las desarrolladas a través de Trientrenos, para incorporar pautas de vida activa y saludable y buenos hábitos nutricionales a su día a día.
“Sin duda, los doce Solunioners que afrontan este Desafío son un ejemplo para todos, y ponen de manifiesto el espíritu de superación y las ganas de afrontar nuevos retos que guían nuestra forma de ser y actuar en Solunion”.
Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.
“Con este Desafío, aspiramos a ayudar a los Solunioners a adoptar unos hábitos de ejercicio y nutrición que les acompañen el resto de su vida. El deporte es esencial para lograr una mayor calidad de vida y, una vez que lo incorporas a tu rutina, se convierte en indispensable”.
Alejandro Santamaría, fundador de Trientrenos.