Redacción ‘MS’- Bajo el lema “El que no crece es porque no le da la gana” Summa ha celebrado su convención anual de directivos, en las que ha aprovechado para presentar sus novedades en relación a los nuevos desarrollos tecnológicos, además de nuevos productos exclusivos y nuevos acuerdos de colaboración con entidades aseguradoras que muestran un interés creciente por colaborar con la correduría. Así lo ha informado a través de un comunicado reciente.
Además de dar la bienvenida a las nuevas oficinas que se han incorporado en el último año, se ha aprovechado para crear nuevas relaciones con todos los directivos de dichas corredurías.
El eje de la convención ha sido el crecimiento y las oportunidades que los planes de expansión del grupo y la transformación digital llevada a cabo, permiten a todas las oficinas.
Una de las conclusiones más llamativas es que absolutamente todas las oficinas asociadas han crecido sustancialmente por encima del mercado, con crecimientos medios superiores al 20%.
“El que tiene ganas de crecer, crece. En Summa tiene todas las herramientas necesarias para poder competir, no solo contra el resto de corredores y agentes, sino con las líneas directas e internet. Los recursos los pone Summa, las ganas el corredor” es la principal conclusión y resumen que se han llevado todos los asistentes al congreso.