Redacción ‘MS’- El mercado de la vivienda es más dinámico que nunca, especialmente para los más jóvenes, con un peso creciente del alquiler y nuevas fórmulas de coliving. «Ahora Zurich Klinc, la gama de seguros digitales de Zurich, se adapta a estos cambios incorporando a su oferta seguros del hogar pensados para los Millennial». Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Con solo unos clics en la página web o app de Zurich Klinc, se puede contratar un seguro del hogar a medida de las necesidades de cada cliente: para vivienda habitual o vacacional, destinadas al alquiler, pisos compartidos… En la tramitación de los siniestros, Zurich Klinc también apuesta por la máxima agilidad. En caso de que se produzca cualquier avería o desperfecto en la vivienda que esté cubierto por el seguro, el cliente no tiene que esperar a que la aseguradora le envíe un reparador: puede recurrir a un profesional o empresa de su confianza para que la aseguradora realice el abono y reducir el posible tiempo de espera, o bien solicitar a la compañía que le ayude a localizar a un especialista adecuado en su zona«, expresa la aseguradora en su comunicado.
La aseguradora quiere concienciar sobre la problemática del acceso a la vivienda para las personas más vulnerables. De modo que, por cada póliza de hogar contratada a través de Zurich Klinc, se realizará una aportación a entidades sociales que trabajan para ofrecer soluciones de vivienda a personas sin hogar.
“Zurich Klinc completa su ecosistema digital con las soluciones para el hogar, adaptados para todos los tipos de viviendas. Mediante la contratación y gestión totalmente digital, y la posibilidad de realizar la reparación con el profesional que se desee, damos el control al cliente y nos adaptamos a su estilo de vida. También somos conscientes de nuestra responsabilidad por eso nos comprometemos con los colectivos más vulnerables, colaborando en cada póliza contratada para mejorar su acceso a la vivienda”.
Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich.